Enhorabuena a eldiario.es porque el análisis de el diario.es de los resultados de PISA está perfectamente alineado con la linea editorial de eldiario.es

Eso, ¡enhorabuena!

El estudio está aquí. Como no tiene enlace a datos y métodos, no puedo añadir más. Aplaudo en todo caso al autor que no preste atención a la significancia (véase en el artículo como los intervalos de confianza no cortan el cero en ningún punto) como al tamaño del efecto (aunque no justifique si es grande o pequeño). De nuevo, ¡enhorabuena!

Nota: Si alguien tiene críos en edad escolar y va a elegir una escuela u otra por lo que diga el señor Héctor Cebolla Boado como dice él, a vuelapluma, y luego se da cuenta de que se ha equivocado, que le proteste a él y no a otros.

Nota: Si algún día aparecen esos datos y métodos, se revisa todo no a vuelapluma y los resultados se mantienen, querré anotar en mi cartera, hacia la luz y hacia la vida, otro egregio caso de la paradoja de Simpson.

Un comentario sobre “Enhorabuena a eldiario.es porque el análisis de el diario.es de los resultados de PISA está perfectamente alineado con la linea editorial de eldiario.es

Los comentarios están desabilitados.