satRday… ¡en Santiago de Compostela!

Los (o ciertos) usuarios de R de Galicia están organizando una conferencia alrededor del mundo R de la mano de satRdays. Serán el sábado 12 de septiembre (de 2020) y los interesados en saber más al respecto, harán bien en visitar esta página.

De todos modos, si quieres presentar una charla o taller, el plazo límite parece ser el día 15 de abril.

4 comentarios sobre “satRday… ¡en Santiago de Compostela!

  1. Emilio 29 febrero, 2020 15:16

    Tal como se publica en dicha página, los organizadores del evento son:
    – XantarDev nace como una comunidad técnica en la comarca de Santiago con la intención de dar un paso en los encuentros fuera del trabajo.
    – R-Ladies Madrid. R-Ladies es una comunidad para fomentar la diversidad de género entre les usuaries del lenguaje.

    Leyendo estas referencias, en absoluto me atrae esta actividad. Seguramente haya gente que sí le parezca un enfoque muy interesante. Les deseo buena suerte.

  2. F 6 marzo, 2020 5:18

    Hola Emilio,
    Soy una Argentina de un país subdesarrollado y trabajo en la otra punto del planisferio. Aun asi, R-Ladies y la comunidad de R realmente me ha abierto las puertas y me han ofrecido una excelente capacitación a nivel internacional simplemente por conformar y aportar la comunidad. Te deseamos también buena suerte y lamentamos que te pierdas la oportunidad de participar en una comunidad a la que realmente le interesaría tu trabajo y lo fomentaría. Buena suerte.

  3. F 6 marzo, 2020 5:19

    Hola Emilio,
    Soy una Argentina de un país subdesarrollado y trabajo en la otra punto del planisferio. Aun asi, R-Ladies y la comunidad de R realmente me ha abierto las puertas y me han ofrecido una excelente capacitación a nivel internacional simplemente por conformar y aportar la comunidad. Te deseamos también buena suerte y lamentamos que te pierdas la oportunidad de participar en una comunidad a la que realmente le interesaría tu trabajo y lo fomentaría. Que te vaya bien.

  4. FLor 6 marzo, 2020 5:21

    Hola Emilio,
    Soy una Argentina de un país subdesarrollado y trabajo en la otra punto del planisferio. Aun asi, R-Ladies y la comunidad de R realmente me ha abierto las puertas y me han ofrecido una excelente capacitación a nivel internacional simplemente por conformar y aportar la comunidad. Te deseamos también buena suerte y lamentamos que te pierdas la oportunidad de participar en una comunidad a la que realmente le interesaría tu trabajo y lo fomentaría. Que te vaya bien solo.

Los comentarios están desabilitados.