Daré una charla en el Betabeers Madrid (especial OpenData)

Es el 16 de marzo (de 2017), es decir, el jueves que viene y estaré muy bien acompañado, como puede comprobarse en el programa.

Aunque aún no indique ahí de qué hablaré, tengo la presentación hecha a falta, únicamente del título. Adelanto únicamente que el contenido está muy condicionado por lo que rematará la reunión, una mesa redonda sobre los datos abiertos en Madrid.

4 comentarios sobre “Daré una charla en el Betabeers Madrid (especial OpenData)

  1. Jorge Martín 11 marzo, 2017 21:24

    ¿qué rayos es “open data”? cada vez entramos más en el juego de poner nombres raritos a lo que ya existía hace 50 años e incluso inventamos nombres para que parezca más serio e incluso la rehostia, como eso de “data scientist”, “learning open teaching machining” y antonio machín

  2. Jorge Martín 11 marzo, 2017 21:41

    por cierto acabo de enterarme de que existe R-ladies. Esperaré que haya el R-trans para apuntarme

  3. Davidi 13 marzo, 2017 9:50

    Está claro que se reinventa mucho nombre, a veces un poco de marketing para vender nuestro trabajo no viene mal, te sorprendería que ahora empresas se monten a ese carro por que el buzzword de moda les anima, aunque sea un poco locura…

    Y oye, lo de las R-Ladies lo ví en el último user R 2016, y mira, como poco han conseguido que en el User R 2017 exista servicio de guardería para que papá y/o mamá estadístico (o data scientist o forofo de datos o como quieras), puedan asistir al congreso sin tener que dejar a la prole abandonada una semana.

    Lo que dices de “R-trans” medio en tono jocoso se está usando para dar becas para el mencionado congreso.

    Todo tiene su lado bueno y su lado malo, y algunas cosas por suerte o desgracia, están cambiando.

Los comentarios están desabilitados.