Use SAS para predecir como un pulpo

Para el otoño volverá a tener lugar el congreso de usuarios de SAS en España. El anuncio que me acaba de llegar —con su referencia al ubicuo pulpo Paul— no puede ser más desafortunado. Por si desaparece el enlace, reproduzco con una captura de pantalla aquí lo más sustancioso del mismo:

Addenda:

Comí el jueves con la más infiel de mis lectoras (creo que ni lectora es) y convinimos en que el mensaje de SAS resulta, cuando menos, insultante para cuantos nos dedicamos al sufrido oficio de la estadística y actividades concomitantes. Entre ambos consensuamos un mensaje alternativo que venía a ser el siguiente:

No sea como los hinchas del fútbol que confían en las predicciones de un pulpo. Contrate a los mejores profesionales, escúchelos y compre el software que ellos consideren más conveniente para su caso concreto. Si éste resulta ser SAS, le esperaremos con los brazos abiertos.

¿Alguien tiene alguna versión alternativa? Si conseguimos una buena, prometido queda, se la hago saber al tipo de SAS (que conozco personalmente) responsable del cartelito para que lo reemplace.