rPython, ya en Windows

Aprovechando que por un lado las circunstancias han querido que ahora disfrute de más tiempo libre; que, por otro, mi paquete rPython parece ir ganando aceptación y, finalmente, que tengo varios correos pendientes clamando por una versión en Windows, he pasado unos ratos tratando de hacer el proceso de instalación lo menos pesado y manual que me ha sido posible.

Y el resultado ha sido este.

Así que si alguien todavía sigue usando Windows y tiene interés en interactuar con Python desde R (aunque solo sea por aburrimiento), que lo pruebe. Y si algo se rompe, que me lo haga saber para parchear el proceso.

2 comentarios sobre “rPython, ya en Windows

  1. Isidro 21 noviembre, 2013 10:22

    En unos meses probablemente lo necesitaré. Y me va a venir de perlas… porque soy uno de los que aún utilizan Windows 🙂
    Ya te contaré… ¡Gracias!

  2. Santiago Abraham 31 octubre, 2014 0:41

    Buen día, execelente aporte. Sabes veníamos trabajando de forma perfecta con este paquete hasta hoy que empezó a marcar un error, lo raro es que funciona a pesar del error en instalciones pasadas, pero al intentar instalarlo en otro equipo, marca el error y usando el mismo archivo de código de Python, dice que la funciones no están definidas, como si el python.load() no hiciese su trabajo. En este link te dejo captura de pantalla del error http://i.imgur.com/Uul3qLP.png Saludos.

Los comentarios están desabilitados.