Cambios cosméticos en el blog

Acabo de realizar unos cuantos cambios, mayormente cosméticos, en mi blog. He añadido una lista de artículos recomendados al final de cada entrada, he eliminado el enlace a la entrada aleatoria, he incluido una lista de los últimos comentarios y, finalmente, he incluido propaganda contextual de Google.

Lo he hecho por dos motivos. El primero es pecuniario, obviamente. No espero que me retire ni que me permita dejar de tener que madrugar. Nada de eso. Pero tal vez sí que me cubra un porcentajillo de los vicios.

El segundo motivo es la curiosidad que me produce ver los algoritmos de Google en acción. De momento, no estoy particularmente satisfecho de la habilidad que tiene la empresa para mostrar propaganda relacionada con el contenido del artículo. Véase si no este ejemplo de apenas hace unos minutos:

5 comentarios sobre “Cambios cosméticos en el blog

  1. rvaquerizo 5 octubre, 2010 14:03

    ¿Tienda de cosméticos on-line?

    ¿La canastilla del bebe?

    Carlos, tienes que venderles un proyecto a Google porque las sugerencias que plantean dan risa.

  2. datanalytics 6 octubre, 2010 21:58

    @rvaquerizo
    Yo creo que igual es, más bien, el déficit de anunciantes en las palabras clave que yo escribo…

  3. hijodelnorte 15 febrero, 2011 23:40

    Estimado (M)R datanalytics. Muy interesante el proyecto y blog – y alta la calidad de la información. Te deseo mucha suerte, lectores y comentaristas. Si te parece, algún día de éstos agendamos un café y, palabra, ni mu sobre Matlab. Saludos cordiales, sin mengua

Los comentarios están desabilitados.